lunes, 5 de febrero de 2018

¡HASTA NUNCA!

¡¡Hola de nuevo!!

Hacía mucho que no pasaba por aquí, y por ganas no ha sido, pero un día por una cosa y al otro por otra...tenía mi rinconcito virtual abandonado. Hoy vuelvo por algo bastante importante para mí, quiero hacer esta entrada a modo de terapia, le estuve dando muchas vueltas y porque no usar esta herramienta tan maravillosa para expresar lo que siento y así desahogarme y si encima me ayuda, pues para que quiero más!! :)
Hoy voy a escribir una carta, si una carta para tí tabaco, al que ha día de hoy sigo unida pero con el que quiero romper.

"Nuestra relación tiene que acabar, no hay marcha atrás, llevo tiempo deseándolo, pero diciéndolo muy bajito, así, si no se enteraba nadie, no era tan real y el fracaso no existía, por eso te escribo y lo grito bien fuerte, tú y yo hemos terminado. Hace un tiempo, te eliminé de mi vida dos años y tonta de mí te subestime, pues volviste a mí haciéndome creer que obtenía de ti un placer que no es real, que únicamente creo en mi cabeza, porque lo cierto es que solo traes cosas malas, te consumo aún sabiendo que eres un veneno, me gasto el dinero en ti y tú me deterioras la vida y por tanto, se la deterioras a los que están a mi alrededor. Hoy voy a valorarme, por mí y por los que me quieren, tomaré consciencia de mi gran fortaleza y te diré adiós y espero sea un hasta nunca! Porque he podido ver de cerca como destruyes lo que uno quiere y no quiero que los míos sufran por mí, quiero una vida plena, sin necesidad de estar enganchada a algo con falsas excusas de placer. ¡HOY TE DEJO! Y lo digo bien alto, para hacerlo más real, y lo plasmo aquí, para poder leerlo en los momentos malos, en esos en los que te encuentre a faltar...¡¡Hasta nunca!!"

Pues eso, que lo dejo y después de darle muchas vueltas, creo que escribir estas palabras me libera y me va ayudar a llevar mi propósito a buen puerto, espero que así sea...ya os iré contando.

¡Saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión