sábado, 4 de junio de 2016

Receta para la solidaridad


Hoy traigo una receta muy especial, no la podréis comer, pero os aseguro que os sentara muy bien. Tengo el placer de poder participar en una gran iniciativa de la ONG Acción contra el hambre y Madresfera en la que 15 equipos competimos para recaudar fondos para la promoción de la lactancia materna y la desnutrición en países del Sahel.

Vayamos con esta receta que no os dejara indiferente y es apta para todos, no os preocupéis si no sois muy apañados con los fogones!

Ingredientes:
-Una pizca de dinero.
-Un puñado grande de ganas de cambiar el mundo.
-Una cantidad considerable de amor hacia los demás.
-Un buen pellizco de altruismo.

Procedimiento:

-El primer paso es muy importante, pues hay que dar visibilidad a la campaña y el problema. Por tanto es imprescindible hacer que la campaña se extienda. Puedes hacer uso de todas tus redes sociales para darle voz a esta iniciativa tan bonita y acuérdate siempre de nuestro equipazo The Mamas.

-Después hay que añadir un poco de dinerito, es sencillo solo tienes que entrar aquí. Con 4 euros ya empezamos a cambiar el mundo, aunque no te cortes, puedes donar tanto como quieras.

-Ahora ya tenemos la receta lista, para mejorarla puedes seguir contándolo a todo el que conozcas y explicarle lo sencilla y eficaz que es.


¿Te animas con ella?

4 comentarios:

Déjame tu opinión