viernes, 29 de abril de 2016

Viernes dando la nota: Buen rollo


¡Hola de nuevo!

Hoy preparo este viernes dando la nota sin el tiempo que suelo tomar, tenia algo preparado en mente y ayer lo iba a desarrollar, pero tuve la suerte de ser premiada con dos entradas para ir a ver el espectáculo de Harry Pater, así que lo planes se me desmontaron y que feliz estoy por ello, porque disfrute de una tarde muy chula! Y como me reí muchísimo viendo a Martín Piñol he querido que se reflejara en este Viernes dando la nota con canciones que me producen buen rollo. Esas canciones que al escucharlas no puedes dejar de mover una pierna o que los hombros se vayan solos de un lado a otro. Espero animaros un poquito más el viernes con ellas!

La primera que os pongo sonó justo mientras tomábamos una cervecita antes del espectáculo, unos chicos vinieron a la plaza donde estábamos y se pusieron a bailar y hacer acrobacias, eran increíbles. 

David Guetta ft. Sam Martin - Dangerous


Lead the way - Carlos Jean feat Electric Nana


Lilly Wood & The Prick - Prayer in C


Mark Ronson - Uptown Funk ft. Bruno Mars


Espero que os hayan gustado y que os haya transmitido ese buen rollo que se me quedo a mi ayer!! 
Feliz Viernes dando la nota!!


16 comentarios:

  1. Están todas genial pero la de Mark Ronson me da muuuuuy buen rollo!!! FELIZ viernes!!

    ResponderEliminar
  2. David Guetta y Bruno Mars mis favoritos. Me ha encantado los temas moviditos que has elegido. Feliz puente

    ResponderEliminar
  3. Buena selección! Dangeours le encanta a mi marido jeje. Enhorabuena por el premio también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la empecé a escuchar por mi marido también. Muchas gracias!! Nos encanto el monólogo! Feliz VDLN!!

      Eliminar
  4. Jaja esta semana me he unido a los mm y a el tema de la semana y creo xa la semana que viene a este tb! Me ha encantado!! Feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Yo también hago los tres ;) Me alegra que te haya gustado!! Feliz VDLN!!

      Eliminar
  5. Chulísimos los temas! Muy buen rollo para empeZar el fin de semana. Gracias por los temas #VDLN

    ResponderEliminar
  6. Genial, que viva el buen rollo, me molan todas quizá un pelín menos la de Dangerous. La de Bruno Mars era la favorita de mi Pequeño Cavernícola cuando era más pequeño (tendría 9-10 meses), y claro la tenemos ya en el cuerpo.
    Feliz puente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen rollo a tope!! ;) El Cucu también lo da todo con la de Bruno Mars!! Feliz VDLN!!

      Eliminar
  7. Otra vez puente! Es que no paramos...

    Feliz #VDLN!

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión